ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES PONERTE EN CONTACTO A TRAVÉS DE NUESTRO TELÉFONO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE 922 241 748.

Gastos de envío

Con carácter general, y salvo que se indique lo contrario, los gastos de envío serán gratuitos cuando los pedidos sean superiores a 65€ y la dirección del envío se realice en España. Esta información se mostrará con anterioridad a finalizar el proceso de compra/contratación. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Para pedidos inferiores a 65€ los gastos de envío para toda España (Baleares, Ceuta, Melilla y Península) son de 15€. Para Canarias de 8€. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

La contratación de los servicios ofrecidos a través de www.fiteniasurfshop.es (cursos de surf, entrenamientos personalizados) no tendrán gastos de envío ni gestión. Estos servicios solo se prestan en los lugares establecidos para estos servicios por SURF LINE S.L..

Todo gasto extraordinario que surgiera en relación con los servicios de aduanas o análogos, serán siempre por tu cuenta, no asumiendo los responsables de SURF LINE S.L. dichos gastos, en ningún caso.

Los gastos de envío se mostrarán con anterioridad a finalizar el proceso de compra y añadidos al precio de los artículos que desees adquirir.

Plazo de entrega

El plazo de entrega será de 3 ó 4 días laborales para las islas Canarias y 10 ó 12 días laborales para Península, Baleares, Ceuta y Melilla a partir del siguiente día hábil de recepción del pedido. Por Ley, el envío puede retrasarse hasta un máximo de 30 días por causas varias (lejanía, festividades u otras índoles) sin que este hecho pueda ser causa de reclamación a SURF LINE S.L.

En caso de no poder cumplir el plazo de entrega por falta de disponibilidad del producto, podríamos ofrecerte un producto de características iguales o similares al solicitado. De lo contrario, la devolución del dinero se realizará en un plazo de 30 días.

Si decides recoger tu producto directamente en tienda, recuerda que deberás hacerlo antes de 3 días laborables presentando el original de tu factura de compra.

Errores de envío

Si por equivocación recibes un producto/servicio no solicitado, no te preocupes, contacta con nosotros por teléfono indicándonos la referencia de tu pedido y la equivocación cometida y lo solucionaremos.

Lugares de envío

Realizamos envíos a cualquier lugar de España, a saber: Islas Canarias, Ceuta y Melilla e Islas Baleares y Península; pero NO se realizan envíos de tablas de surf a Península, Baleares, Ceuta y Melilla debido a la fragilidad y dimensiones del producto.

Dirección de envío

Los productos adquiridos a través de www.fiteniasurfshop.es se enviarán a la dirección que hayas facilitado al cumplimentar tu registro en la tienda, o bien al realizar el proceso de pedido y la compra de productos. Podrás indicarnos una dirección de facturación distinta a la de entrega pero los gastos de envío serán los de la dirección de entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones

Desde el día de recepción del producto o contratación del servicio, tienes un plazo de 7 días hábiles para devolver el producto. No podrás devolvernos prestaciones de servicios ya comenzados, productos perecederos, archivos digitales, ropa interior o cualquier producto que haya sido usado. Esto significa que para que se haga la completa devolución, el producto y todo lo que conlleva, packaging, etc. ha de estar en perfectas condiciones.
En caso de devolución, deberás abonar el coste de la misma, que se realizará en un plazo máximo de 30 días.
SURF LINE S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas debidamente por vía telefónica indicando la referencia de compra y/o enviadas fuera del plazo fijado por Ley.

Productos defectuosos

Si recibes un producto defectuoso, SURF LINE S.L. sustituirá o reparará dicho producto en un tiempo razonable y sin mayores inconvenientes para ti de acuerdo con la naturaleza de los productos/servicios y de la finalidad que tuvieran para el consumidor/usuario. La reparación y la sustitución suspenden el cómputo de los plazos durante los cuales puedes reclamar por el mal funcionamiento del producto, por no servir para los usos para los cuales se compró o por no ajustarse a las características ofrecidas. No podrás exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

Atentamente

SURF LINE S.L.


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